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Politica de Reembolso

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POLÍTICA DE REEMBOLSO

 

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Puede dirigirse a nosotros a través del correo electrónico de atención al cliente; info@samage.es le responderemos en el plazo de tres días hábiles, lunes a viernes de 10:00 a 20:00.

 

Nada de cuanto se recoge en la presente política de devoluciones afectará a sus derechos legales, a los que se añade el derecho de desistimiento de acuerdo al Real decreto ley 1/2007 texto refundido de la ley General para la defensa de los consumidores y usuarios (TRLGDCU).

 

1.-Si cuando recibas tu pedido, decides devolver algún artículo , puedes hacerlo en el plazo de los 10 primeros días, mandando un e-mail a la dirección de atención al cliente: info@samage.es , excepciones más abajo. Recuerda poner en el e-mail tu nombre, número de pedido y artículo. Una vez recibido y leído recibirás un e-mail con los pasos a seguir para hacer la devolución o cambio.

2.-El coste del envío que genera una devolución corre a cargo del cliente. Será el mismo importe que pagó por recibirlo. Si pudo acogerse a envío gratis por promoción, abonará el retorno. En España 4,99, Islas Baleares 10€.

3.-El paquete debe devolverse con el envoltorio original o uno nuevo de similares características, en perfecto estado y con las etiquetas puestas, tal y como llegaron. El incumplimiento de ésto será motivo de denegar la devolución.

4.-Una vez recibido el artículo será examinado y se procederá a aprobar la devolución si se cumplen todas las normas. En este caso el importe del artículo será devuelto , restando el importe del retorno.

5.-Todos los artículos que se encuentran en la familia de ACERO INOXIDABLE NO TIENEN CAMBIO NI DEVOLUCIÓN

6.-Todos los artículos que están dentro de la familia FLAMENCA NO TIENEN CAMBIO NI DEVOLUCIÓN. Como excepción sólo se cambiará de talla los trajes de flamenca y siempre que se reciban en las condiciones que se marcan en el punto 3 de este apartado.

7.-En los pedidos con recogida en tienda física, el plazo para cambio o devolución empezará a contar desde el siguiente día en que es enviado el aviso al cliente de que el pedido ya está listo para recoger.

8.-No se hacen cambios ni devoluciones de artículos contemplados en el art. 103 del TRLGDCU, por motivos de higiene.

9.-En ocasiones, por la luz, o los propios monitores o pantallas digitales, el color del producto puede ser que se vea ligeramente modificado, en este caso, si el cliente quiere hacer la devolución o cambio se gestionará normalmente asumiendo el cliente los gastos del envío de la devolución.

10.-Recuerda que sólo puede pasar a recoger la devolución/cambio los días laborables y solo una vez. Por cada vez que la empresa de transporte tenga que volver a recoger el pedido a tu domicilio, se cargará como nuevo cargo de paquetería.

11.-En el caso de retrasos por parte de la empresa de transporte, Samagé no se hace cargo a nivel económico y en caso de querer una devolución el cliente asumirá igualmente los gastos.

 

¿Cómo devolver un producto defectuoso?

 

Lamentamos si te ha llegado un producto con defecto de fábrica. Nuestro equipo revisa cuidadosamente cada artículo antes de ser enviado, por lo que no es lo habitual, pero si esto ocurre, estaremos encantados de reemplazar el artículo por el mismo que esté en perfectas condiciones. Debes de notificarlo vía email en un plazo de 24 horas tras recibirlo.

Por favor, envía un email a info@samage.es con las fotos que prueben el defecto del artículo, tu nombre y el número de pedido.

Nuestro equipo revisará la mercancía y emitirá, en caso de que se hayan cumplido con las condiciones, un reemplazo del artículo . En este caso Samagé asumir á los gastos de envío para el reemplazo. En el caso de no aceptar el reemplazo, será gestionado como una devolución y es el cliente quién paga los gastos del envío de la devolución. Samagé valorará si es un desperfecto de fábrica o si es un desperfecto por mal uso.

* NOTA IMPORTANTE: Las devoluciones por artículo defectuoso sólo se admitirán cuando el producto conserve su etiquetado. De lo contrario, se entenderá que el artículo ha sido usado y el defecto ha sido por el uso inadecuado del mismo.

** El cliente que gestiona una devolución por producto defectuoso asume su responsabilidad, así como todas las consecuencias legales que puedan derivar de una conducta de mala fe constitutiva de fraude. Una vez llegue el producto defectuoso a nuestras instalaciones, el equipo valorará si es un defecto de fábrica. En el caso de no serlo, será el cliente quien asuma los gastos de envío a nuestras instalaciones. Para comunicarnos que un artículo está defectuoso, el cliente dispone de 24 horas desde su recepción y la vía siempre deberá ser a través de correo electrónico a: info@samage.es

Cuando Samagé reciba un artículo que no tiene defecto de fabricación, sino desperfecto por un mal uso, o, sin etiqueta original, se pondrá en contacto con el cliente para hacer el retorno del artículo, asumiendo el cliente los gastos generados. Si en el plazo de 30 días el cliente no asume la responsabilidades del retorno, se entenderá que el cliente no desea recibir el artículo por lo que Samagé pasado este plazo se exime de ninguna reclamación ni responsabilidad. Se dará por terminado el contrato de compra y venta.

Recibirá el reembolso en los 14 días naturales siguientes a la fecha en la que recibamos el artículo. Samagé procederá al reembolso en la misma forma de pago que se realizó la venta. El reembolso se encontrará sujeto al derecho de Samagé de retener cantidades por los productos devueltos que presenten daños. Se recuerda en este punto, que en el reembolso serán descontados los gastos de envío.

Se puede hacer uso del derecho a desistimientos de un pedido, siempre que el pedido no haya sido recogido por la empresa de transporte, por lo que en ese caso, se seguirán los pasos iguales a una venta y posterior devolución.

 

 

Denominación social: Sabina Martín Gerada

Nombre comercial: Samagé

CIF/NIF: 28826290E

Correo electrónico: info@samage.es

Domicilio social: Calle Pagés del Corro 98 Local A. CP 41010, Triana. Sevilla

Horario Comercial

Lunes - Viernes 10:00 - 13:45

Sábado 10:30 - 14:00

Logos de las entidades cuyo proyecto es financiado por la Unión Europea – NextGenerationEU

«Financiado por la Unión Europea – NextGenerationEU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas»